Loading...
  • fachada casa antigua
    Casona
    Colonial
RESERVA AHORA

NUESTRA HISTRORIA

La Casona Corrales: Un legado colonial en el corazón de Cusco

Ubicada en el corazón de Cusco, La Casona Corrales es un testigo vivo de la fusión entre las culturas inca y española que definieron la historia de la ciudad. Construida en el siglo XVII, poco después de la fundación española de Cusco en 1534, la casona fue erigida sobre antiguos cimientos incas, como muchos otros edificios coloniales de la época.

La Casona, con sus muros de piedra tallada, adobe y sus patios internos, refleja el esplendor arquitectónico de los primeros años coloniales, cuando Cusco se consolidaba como un importante centro de poder y religión en el Virreinato del Perú. A lo largo de los siglos, la casona ha resistido los embates del tiempo, incluyendo los terremotos que azotaron la región en los siglos XVIII y XX, siendo restaurada cuidadosamente para preservar su esencia histórica. Sus paredes han sido testigos de la evolución de Cusco, desde la época colonial hasta su transformación en un vibrante destino turístico y cultural.

Hoy, La Casona Corrales no solo ofrece a sus visitantes una experiencia única de alojamiento en un entorno de historia y tradición, sino que también conecta a sus huéspedes con el legado de una ciudad que ha sido el epicentro de dos mundos: el incaico y el español.

AREAS COMUNES

interior hotel colonial en cuzco
flores
Comedor con desayuno
Comedor Casona Corrales
desayuno con frutas y jugo
interior Casona Corrales
interior Casona Corrales
jugos de fruta natural
interior Casona Corrales
interior Casona Corrales
interior Casona Corrales
fachada Casona colonial
Ofrecer un servicio de calidad y confort en el mercado de servicio hotelero, brindando a nuestros clientes productos de alta calidad, creando con ello la satisfacción total y dándonos a conocer por nuestros servicios y atención única en la ciudad de Cusco.
Lograr los estándares de calidad requeridos en la prestación de servicios a nuestros huéspedes, a través de un proceso de mejora continua obteniendo una generación de beneficios a través del mercado local y foráneo, en el que nuestro nombre llegue a ser uno de los primeros en nuestra región.
Algunos valores identificados por nosotros que sabemos que nos ayudaran a poder lograr el impulso necesario y requerido como una nueva opción en el mercado hotelero y de alimentos son:
Honestidad:

Calidad humana que encierra el compromiso de la verdad dentro y fuera de la empresa.

Respeto:

Reconocimiento de los intereses y sentimientos mutuos, base de la relación social de forma interna y externa de la entidad.

Lealtad:

Fidelidad y compromiso al cliente, a la empresa y a los colaboradores.

Trabajo en equipo:

Desarrollo de compañerismo entre colaboradores que nos permitirá coherencia y concordancia en las acciones a tomar.

Colaboración:

Consecuencia del trabajo en equipo para obtener resultados conjuntos enfocados a los clientes.

Sinceridad:

Manifestación de la verdad, principio básico en la relación laboral y con el cliente..